• Sky

    Control de Temperaturas

    Tecnología para leer temperaturas de los remolques en movimiento

mil millones en pérdidas
Por robo al transporte (en 2017).
Robos Diarios
Al transporte en México durante el 2018.
% de Aumento en Robos
Se han triplicado los asaltos a Transportistas, respecto a 2017.
% de Aumento en Seguros
Se duplicaron los precios del 2017 al 2018.

Funcionamiento


El sistema Temperature Scope funciona por medio de probeta de temperatura Estas probetas permiten vigilar la mercancía en todo el trayecto. Impidiendo que un cambio de temperatura arruine la mercancía y provoque una perdida de capital.

Beneficios


Lecturas Inteligentes

El sistema lee las temperaturas de los remolques por medio de probetas instaladas en el remolque, estas dan información del comportamiento.

Alerta ante Cambios

El Temperature Scope detecta el cambio de temperatura que se programe en la plataforma. Esto permite alertas a cualquier cambio y poder rescatar la mercancía delicada.

Número de Probetas

Se pueden instalar un número de probetas en el remolque para leer diferentes temperaturas en diferentes secciones del remolque.

Características


Comunicación con Sistema de Seguridad


El Temperature Scope funciona en conjunto con el TamperLock para bloquear la unidad en caso de corte de cables. Este aditamento protege al GPS ante el robo con corte cables. Si se corta el cable del GPS se bloquea la unidad, igualmente si se corta el Tamper-Lock el GPS bloquea la unidad. Ante esta situación la unidad no podrá moverse.

Permite sacar Reportes del Comportamiento


El sistema permite sacar reportes de los trayectos de la unidad al igual que reportes de la temperatura por trayecto y por día. Estos reportes ayudar para saber cuando se tiene que hacer mantenimiento al sistema de enfriamiento del remolque.

Soluciones Integrales



¿Quieres Eliminar los Robos?


¡Comienza Ahora!

En una simple llamada te apoyamos a solucionar tu problema.