Cargando...

¿Qué hacemos?

Trabajamos en conjunto con empresas de transporte y logísitica para poner un alto a sus problemas de Robo de Camiones, evitando perdidas millonarias y logrando frustrar hasta el 100% de los asaltos en menos de 90 días.

Los esfuerzos de la empresa están concentrados en crear soluciones profesionales de seguridad para cumplir los más altos estándares en prevención de robos.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un amplio portafolio de tecnologías confiables que destacan en las soluciones que utilizan nuestros clientes que han logrado el éxito. Si el hardware requerido no existe, lo creamos para cumplir con tus necesidades.

Entendemos que todos los negocios son diferentes, nuestro expertise en el desarrollo de hardware y software nos permite adaptar nuestra solución al nivel de detalle que tu empresa requiera.

Una vez que el hardware ha sido instalado, es hora que nuestro equipo de consultoría tome el rol central. Su trabajo es asegurarse que conozcas la solución para que aproveches su máximo potencial. Nuestros consultores pueden implementar ajustes adicionales en software, firmware y procesos. Incluso pueden llegar a solicitar cambios en hardware en caso de ser necesario.

Casos de Éxito!

Nuestro mayor impacto es con empresas que tienen altos indices de robo, cientos de unidades, bases alrededor de la república y clientes exigentes.

Nuestros proyectos incluyen hardware especializado de seguridad en conjunto con una solución de monitoreo automatizado que aplica las reglas de negocio definidas para entradas, salidas y paradas en rutas, aperturas de puertas en zonas de alto riesgo, bloqueo y desbloqueo automático de quinta rueda, entre otros.

Capacitamos a los clientes para seguir protocolos específicos y utilizar un software especializado de seguridad que restringe al monitorista a seguir un checklist específico que cumpla con las reglas de negocio establecidas por el cliente.

Nuestros clientes evolucionan de tener algo de control y varios robos al mes, a cero robos en menos de 90 días y una visibilidad completa de la logística controlando todo mediante el software de monitoreo automatizado creado por Logitrack.

¡Compruébalo tu mismo!

La seguridad y confianza se basan en la hermeticidad de la información. Si deseas conversar con alguno de nuestros clientes, coméntaselo a tu asesor comercial y coordinaremos una cita para que puedas observar los resultados de primera mano.

Factores para ayudarte a cumplir tus metas

Tienes a tu disposición un equipo ingenieril excepcional
Tienes a tu disposición un equipo ingenieril excepcional.

Nuestro éxito está en nuestra gente, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas y metodologías para la implementación de proyectos, podemos asegurar que se logrará el resultado que deseas.

Red de respaldo cuando y donde lo requieras
Red de respaldo cuando y donde lo requieras.

Implementamos redundancias técnicas en hardware y sistemas de respaldo en software para garantizar que nuestras soluciones estén siempre funcionando. De igual forma, contamos con técnicos de campo en espera para atender emergencias operativas.

Estamos contigo las 24 horas del día
Estamos contigo las 24 horas del día.

Sabemos que dependes de nosotros para lograr objetivos cruciales en tu operación y por lo mismo contamos con diversos canales de comunicación. En caso de requerir soporte, puedes contactarnos por correo electrónico, teléfono, chat en el navegador, WhatsApp y Telegram. Respondemos en todo momento y todos los días del año.

Cuentas con nuestro cuerpo técnico altamente calificado
Cuentas con nuestro cuerpo técnico altamente calificado.

Dedicamos muchos esfuerzos para tener a nuestro equipo técnico bien capacitado y actualizado. Con esto logramos prevenir fallas y podrás estar tranquilo sabiendo que tienes a un experto trabajando en tus Unidades. Hemos creado diversos programas de mejora continua donde se capacita al cuerpo técnico para desarrollar las habilidades necesarias.

Acerca de Nosotros

Logitrack es un proveedor y fabricante de tecnología especializada IoT para el manejo de flotillas con inteligencia automatizada.

Con más de 10 años de experiencia en el ramo, nos hemos convertido en el líder de la industria en soluciones profesionales de seguridad para el mercado mexicano.

Misión, Visión y Valores

Misión

Es misión de Logitrack brindar al cliente una solución de seguridad personalizada, discreta y flexible para salvaguardar sus equipos y su carga. Siendo el objetivo final entregar una tranquilidad absoluta evitando cualquier tipo de robo.

Visión

Ser la empresa más reconocida en sistemas de seguridad para transportistas contando con un equipo capacitado en la implementación, mantenimiento, innovación y servicio a sistemas de seguridad con estándares de calidad internacional.

Valores

Integridad y Honestidad: En todo momento conducirse con sinceridad y congruencia, fomentando la confianza y respeto de nuestros clientes y colaboradores.

Servicio a cliente: Brindar un servicio de excelencia a todas las personas con las que interactuamos.

Orientación a resultados: Persecución de nuestros objetivos, metas y actividades, siempre con una actitud firme y positiva.

Lealtad: Hacia nuestra marca, nuestros clientes y a nosotros mismos.

Ética: El sentido de la ética merece destacarse como un pilar fundamental de la empresa, y como un factor determinante. Este factor es especialmente percibido y tenido en cuenta por el público general. Por tal causa, las empresas deben emitir su “Código de Ética” y darlo a conocer su personal, clientes, proveedores y autoridades vinculadas a la actividad.

Te asesoramos ¡sin compromiso!

Contáctanos y te apoyamos haciendo una evaluación de tu empresa.

Estamos aquí para ayudarte. Recuerda que una buena solución requiere de mínimo:

  • Un buen sistema contra Manipulaciones.
  • Bloqueo Automático al Acelerador.
  • Seguridad Anti-Jammer (3G/GPRS y GPS).
  • Sistema para la Detección de Abordajes.
  • Candado de Quinta Rueda.
  • Candado de Puertas de Caja.
  • Monitoreo Robotizado adaptado a ti.
  • Protocolos para una Reacción Inmediata.